Jaime González: «En España el mayor fraude que se produce en la contratación pública es la formación de cárteles».

Jaime González, funcionario de la Junta de Andalucía, desató un terremoto político en la Consejería de Medio Ambiente al denunciar al poderoso «Cartel del Fuego». Hoy es un referente de la lucha contra el fraude y gira su mirada hacia las criptomonedas.

Emigrantes: Los nuevos esclavos de las mafias. En Colombia, Guatemala y México prometen empleo y estabilidad, pero en Europa encuentran el infierno.

Las mafias no tienen escrúpulos y muestran su cara más inhumana lucrándose con lo más vulnerables. Cientos de personas llegan a Europa con la ilusión de empezar una vida digna … Leer más

Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo de La Gomera, es el único político en activo sobre el que pesa una condena por resistencia a agentes de la autoridad y por una falta de lesiones a causa de un incidente en una sauna en Madrid.

Un exaltado Casimiro Curbelo, gritaba a las mujeres del local: ‘Me meo en las putas».

Ángel M. denunciante del caso Prada, acusa a la Audiencia de Zamora de prevaricar al revocar su sentencia absolutoria.

«Fui condenado a modo de represalia por denunciar al ex alcalde de Rosinos y ex diputado Ángel Prada Barrios, que finalmente fue condenado a 7 años de inhabilitación administrativa». Sin … Leer más

Las causas más comunes para denegar la entrada en España. Nuestro país se posicionó como el séptimo mayor deportador de Europa, según los datos aportados por FRONTEX (Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas)

Muchas personas ven truncados sus sueños al pasar por los filtros de seguridad de Control de Extranjería o inmigración establecidos en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Un último filtro que deben pasar todos los viajeros que aterrizan en España.