«No es país para honrados» es la próxima conferencia que impartirá Luis Gonzalo Segura en Málaga, organizada por la CRSXA

Ayúdanos a difundir nuestra información

Imparable se muestra el activista y denunciante de corrupción Luis Gonzalo Segura, que no para de intervenir en múltiples foros para denunciar el derroche que supone el gasto militar, el infame papel de España en la OTAN y la execrable corrupción en las fuerzas armadas.

La conferencia en la que participará Luis Gonzalo Segura, forma parte de los actos de campaña organizados por la Coalición Republicana Socialista por Andalucía de cara a las elecciones 19J. Es un acto especial en el que intervendrán Fernando Fernández, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía y Ricardo Martín, candidato por Málaga.

Luis Gonzalo Segura, es exteniente del Ejercito de Tierra de España, tras ser expulsado del Ejército en 2015 por la publicación de un libro -Un paso al frente-, en el que denunciaba casos de corrupción dentro de las Fuerzas Armadas.

La situación dentro del Ejercito de España sigue sin democratizarse, el dictador impuso a la monarquía y a este como Capitán General del Ejército, para que el régimen franquista perdurara con las esencias del franquismo, en el que nunca ha habido la necesaria democratización interna, es más se depuró y expulsó a los miembros de la Unión Militar Democrática (UMD) para que no pasará en España lo que pasó en Portugal con la revolución de los Claveles, en el que un grupo de coroneles y otros oficiales intermedios provocaron una «Revolución» dentro del ejército portugués que dio lugar a la conocida «Revolución de los claveles» que permitió al país vecino pasar de la dictadura a la DEMOCRACIA sin un solo tiro.

Sin duda, Segura, es uno de los principales críticos en España con la pertenecía a la OTAN, posición que comparten con la Coalición Electoral CRSxA, que también propone la salida de la OTAN y el cierre de las bases de la OTAN en Andalucía, las bases de Rota (Cádiz) y Morón (Sevilla).

De todo ello hablará Luis Gonzalo Segura el sábado 11 de junio en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga a las 18.30 horas, situado en la calle Alemania de Málaga.

Sin duda, será un charla muy interesante de Luis Gonzalo Segura, que expondrá la situación de un ejército español en el que la democratización sigue siendo inexistente y que ha pasado de ser el Ejército de Franco a ser el Ejército de la OTAN, pero con los mismos modos y maneras con que funciona el ejército franquista, algo que comparten con la CRSXA, y por eso defienden la democratización del Ejército y la salida de la OTAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *