Activistas se organizan para combatir las arbitrariedades y abusos que comete el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones al negarles el acceso al «Ingreso Mínimo Vital».

En teoría el Ingreso Mínimo Vital fue la respuesta del Gobierno al problema estructural de pobreza que existe en España y que hasta ahora no ha sido suficientemente atajado por … Leer más

Misión: Salvar a Isabel Díaz Ayuso y desactivar las alertas de corrupción. El PP se resiste a investigar las comisiones que cobró Tomas Díaz Ayuso.

El Partido Popular, fiel a su tradición de represaliar a alertadores de corrupción, cargó toda su furia contra Teodoro García Egea, que realizaba una investigación interna sobre los contratos del hermano de Ayuso.

La Corona británica, salpicada por la corrupción de menores. La reina Isabel II, protege al príncipe Andrés, un «delincuente sexual» reincidente.

Un acuerdo económico «ignominioso» garantiza la impunidad del noveno en la línea de sucesión al trono británico. Isabel II, paga 2,4 millones de euros del acuerdo entre el príncipe Andrés … Leer más

‘Suisse Secrets’: dinero de dictadores, criminales y corruptos depositado en el Credit Suisse.

Una filtración de 18 mil cuentas bancarias muestran que la institución helvética ayudó a esconder más de 100 mil millones de dólares provenientes de la corrupción y el crimen organizado.  … Leer más

Casa México: 129 días de silencio sepulcral por parte de Andrés Manuel López Obrador. El mandatario mexicano, sigue sin ofrecer las explicaciones sobre esta Fundación hispano-mexicana.

El mandatario mexicano sigue sin ofrecer las explicaciones sobre esta Fundación hispano-mexicana.

‘Alianza contra la corrupción’ presenta un recurso de reposición a los presupuestos de Ermua de 2022

La asociación denunciante advierte errores de forma y graves deficiencias en la tramitación de las cuentas públicas. La Asociación ‘Alianza contra la corrupción’ ha presentado un recurso de reposición para … Leer más

El activista Toni Estela Frau, acaba de convertirse en el primer perseguido político y judicial en Mallorca. Su condena por llamar al Fiscal José Díaz Capa, «corrupto» y «florero», forman parte de las represalias en su contra.

Toni Estela Frau, presentó una denuncia en la Fiscalía de Menores en 2017, donde denunciaba los casos de corrupción y abusos de menores en la Isla, y que, a su … Leer más

La Justicia se somete al juicio de los ciudadanos a través de una nueva aplicación que permite valorar jueces y juzgados.

JusticiApp, una aplicación disruptiva en el ecosistema judicial. Es necesario facilitar el uso de nuevas aplicaciones que permitan reseñar la actuación en del juzgador en el ámbito de su juzgado.

El ocaso de Albert Rivera: Su proyecto político se encuentra en fase de extinción desde el batacazo del 10N y su vida profesional en declive por su pobre rendimiento como abogado.

Rivera, encontró refugio en el bufete Martínez-Echevarría, pero dos años después le acusan de tener un pobre rendimiento.