La asociación «Alianza Contra la Corrupción» denuncia la posible agresión sexual sufrida por un reportero del programa ‘Así es la vida’.

Ayúdanos a difundir nuestra información

Una seguidora de Rubiales en directo a un reportero de Telecinco: «Soy mujer, puedo cogerte de los huevos si quiero».

Una de las primeras denuncias presentadas contra Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), fue presentada por Jaime González, en representación de la asociación Alianza Contra la Corrupción. Una denuncia que fue determinante para que el mundo deportivo y político, entendiera que el asqueroso beso propinado por Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso, más que un despreciable acto libidinoso, se trataba de una posible «agresión sexual» tipificada en el artículo 178 del Código Penal. 

Cabe destacar que la presión mediática y judicial, ejercida desde la asociación de activistas contra la corrupción, resultó fundamental para que la Fiscalía General del Estado, decidiera finalmente presentar la querella contra Rubiales ante la Audiencia Nacional. También, acudieron a la jurisdicción australiana, con objeto de informar de los hechos punibles cometidos en el territorio por parte del ex jefe de la RFEF.

La asociación denuncia una posible «agresión sexual» contra un reportero del programa  ‘Así es la vida’.

El reportero del espacio de Telecinco apareció en pantalla y micrófono en mano preguntó a una señora por el traslado de la madre de Rubiales, pero que sin que se lo esperase y tras ser respondido, José Domingo Bueno se quedó perplejo ante lo que se lanzó a hacer la mujer.

«No es normal que crucifiquen a un hombre que ha llevado a España a ganar la Copa del Mundo, mierda», empezaba diciendo la mujer que mostraba su apoyo a Luis Rubiales. «Pero que miréis eso más bien que ir detrás de él por un ‘piquito’. A ver, te voy a dar un ‘piquito’ a ti», se lanzaba a decir la señora que dicho y hecho se avalanzó sobre el reportero de ‘Así es la vida’ para besarlo en la boca.

El reportero fue rápido y consiguió evitar el ‘pico’ de la mujer, que todavía tuvo el atrevimiento de espetarle: «Soy una mujer. Yo puedo hacerte todo lo que quiera, como cogerte de los huevos si quiero, ¡mira! ¿Y un hombre no puede? Pobre…», espetaba la señora que no se cortaba en llevar sus manos a las partes íntimas del periodista de ‘Así es la vida’ que una vez más estuvo rápido de reflejos para evitar el sobeo de la mujer.

Por estos hechos, que fueron vistos por miles de espectadores dado la franja horaria y la relevancia del programa, la asociación presentó la denuncia que en rigurosa exclusiva compartimos a continuación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *