Francisco y Salvador, dos hermanos vulnerables, desahuciados por Caja Mar.
En pleno sorteo de Navidad, mientras la sociedad permanece expectante con los resultados que cantan los niños de San Ildefonso. En Almería, el juzgado de primera instancia N.4, tiene prevista la ejecución hipotecaria n.851/206, a las 9.30 horas
Amarga navidad están viviendo los hermanos Galindo Guerrero, que se enfrenta a un desahucio previsto el 22 de diciembre a las 9.30 horas, según consta en Diligencia de Ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia, Sra. Doña, María del Mar Plaza Pérez.
Su amigo y letrado, Francisco José Sánchez del Águila Ramón, no les abandona en este momento de máxima tensión. Dispuesto a paralizar un desahucio contra dos personas con una vulnerabilidad especial. Nos remite con máxima urgencia tres fotografías para demostrar la situación precaria y de exclusión que viven los hermano Galindo Guerrero.
–
Dos personas maltratadas por un sistema que no garantiza el derecho a la vivienda recogido en la Constitución. Nadie les da una solución a los hermano Galindo Guerrero, solos frente al mundo y, un abogado que se resiste a que se cometa una terrible injusticia por parte de Caja Mar.
El activista Roberto Macías, pide a través de sus redes sociales, la paralización inmediata del desahucio apelando a la sensibilidad política y social.
Twitter haz tu magia: Me informan que hoy, se tiene previsto el desahucio de dos personas con #discapacidad. El banco que ejecuta es @Cajamar. Es inaceptable el atropello de personas vulnerables, que se quedan sin un techo donde vivir. Por favor, paremos el #desahucio. pic.twitter.com/Lj7aRgoUsa
— Roberto Macias (@roberto_macias_) December 22, 2022