Polijustócratas en tramite de extinción

Ayúdanos a difundir nuestra información

Topolino y la polijustocracia española: Al servicio de la demoniocracia y corporaciones oscuras.

En el contexto de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Carta Fundacional de las Naciones Unidas, el autor revela una serie de eventos y travesías legales que desembocan en una profunda reflexión sobre la crisis ética y la corrupción arraigada en los pilares de la democracia. El relato, imbuido de claves templarías y referencias a la Operación Poniente, nos conduce hacia una llamada a la renovación profunda de un sistema que, según el autor, ha agotado su función putrefacta. El autor, Francisco José Sánchez del Águila Ramón, nos conduce de forma sublime por los escabrosos pasillos de los palacios de la in-justicia. Sin más preámbulos introductorios, presentamos este demoledor análisis sobre la demoniocracia española.

TOPOLINO Y LA POLIJUSTOCRACIA ESPAÑOLA.

Reconozco que soy un fan incondicional del Cine como refugio de mi sempiterna soledad. Pero debo confesar que mi predilección por las sagas de Star Wars, Back To the Future, Harry Potter y Tron es mi gran debilidad. De hecho, no pude renunciar a visitar la exposición de Harry Potter en la Ciudad Condal durante mi último periplo Catalán en un viaje iniciático desde Almeria repitiendo el del pasado año pasando por el Condado de San Jorge y tierras Valencianas sede de mi amiga Paloma “Columbus Nuntius” que anda versionándome el tango cambalache de la corrupción española.

Los desahucios y las ejecuciones hipotecarias sumarias son la cara más amarga de un mundo que ha renunciado a la Magia del Derecho Internacional. Y un desahucio criminal contra un inmigrante ucraniano vulnerable me trae desde Almería a estas tierras hermanas de Catalunya. Una constante en la vida ibérica de los últimos 250 años es la nostalgia colonial que ha llevado a la España Constitucional a ocultar a su pueblo que nuestra Constitución de 1978 emana del respeto a la Declaración Universal de los Derechos Humanos cuyo día se celebra hoy 13 de Diciembre y a la Carta Fundacional de las Naciones Unidas.

Tras ésta ocultación tendenciosa que hizo una clase dirigente de su única defensa a un pueblo por ella masacrado discretamente está el omnipresente dogmatismo de una élite aún feudal que mantiene simbólicamente su derecho de pernada y que disimuló su crueldad y su miedo a la pérdida del poder entre sotanas pedófilas, armas, placas y togas con puñetas. Pero el hecho más triste de ésta tragedia que pronto espero convertir en tragicomedia nacional si la “pluma pleyadiana” me lo permite, es que nuestra propia indolencia personal y colectiva como pueblo español acabó transformando la inocencia de una juventud democrática en la excelencia de la madura picaresca Castellana : la corrupción que arranca en el anónimo Lazarillo de Tormes y pasando por Don Crispín el “Pícaro” de los intereses creados de mi mentor en Cerro Negro Don Jacinto Benavente viene a terminar en el caso paradigmático de corrupción ejidense “Operacion Poniente” del que fui denunciante como letrado municipal y donde apareció el famoso «Informe Pícaro» por encargo del partido corrupto de la gaviota para encausar a mi pobre e iluso alcalde Juan Enciso Ruiz en un claro caso de lawfare contra el PdeAL, capando deliberadamente en dicho informe Pícaro asuntos afectantes a alguno miembros del PP Ejidense y aledaño provinciales peperos a los que acabaron protegiendo de sus corruptelas políticas la chupipandi de las puñetas togadas almerienses con el beneplácito del CGPJ intervenido por el PP y que aun sigue controlando desde aquellas fechas para no renunciar a sus prebendas de control de Audiencias Provinciales y Tribunales Superiores de Justicia bajo las inconfesables mesas de camilla de repartos, acabando el asunto el pasado año en la Gran Sala de Juicios como en el cuento de Alicia en el Pais de las Maravilla “Al final una Gran Sala de Juicios», Sala denominada Roquetas de Mar del Palacio de Exposiciones Roquetero de Aguadulce, donde en la calle de las Islas Vírgenes estaba la sede de las subcontratas del Clan Sevillano Amate de Operación Poniente que dió lugar a mi denuncia ante el Gran Inquisidor Calderón de la Fiscalía el TSJA contra el Ayuntamiento Ejidense y ABENGOA ELSUR concesionario de los servicios municipales y que originó Operación Poniente con sentencia pendiente de casación del T.S.

Así fue como perdimos la flamante Democracia de 1978 por la Demoniocracia popular controlada a ultranza por los polijustòcratas que enterraron a Montesquieu en un periplo constitucional angosto de 45 años y que toca ya renovar profundamente, pues los pilares de la democracia y entre ellos la JUSTICIA como garante de la legalidad ya han agotado su función putrefactora tal como profeticé en mi conferencia en la Casa de las Mariposas de Almería el 13 03 2013 a la hora de la fumata blanca del Pope Francisco: «Crisis y corrupción ética de los pilares fundamentales de la democracia. Hacia la constitución de la III Republica. La Republica de nuestros sueños”; y todo ello en claves templarias, que ya va tocando desvelar y que haré desde Monserrat Catalunya en honor a la joven juez instructora de O.P. Montserrat Peña en el Palacio de Justicia Almeriense Avda MOntserrat lo que les aseguro no es casual, volviendo a abrir definitivamente la Caja de Pandora que abrí y volví a cerrar en 2007 cuando comencé Operación Topolino en redes versión en quinta dimensión de Operación Poniente, ahora operaciontopolinoalmeria.blogspot.com. con el lema UNION FRATERNIDAD Y JUSTICIA, dejando a Topolino al desnudo definitivamente con todas las vergüenzas del sistema al aire, tras 16 años de periplos judiciales y de investigación e instrucción, encomendándome a la Virgen de Montserrat Moreneta como nuestra Virgen del Mar Almeriense hoy 13 arcano de la Muerte empuñando la guadaña de forma definitiva para dar comienzo a la cosecha…eso si con la TEMPLANZA arcano 14 que suma la fecha de hoy 13122023.

Título VI Constitución Española

Interpretación libre de Topolino del Artículo 117.1 C.E.

“La JUSTICIA emana del Pueblo. Y es mal administrada en nombre del Rey por Jueces y Magistrados, integrantes del des-Poder Judicial. Jueces dependientes, movibles, irresponsables y sometidos únicamente al imperio de la ley del MAL, que ejercen al servicio exclusivo de una CORRUPCIÓN institucionalizada y liderada por poderosas corporaciones oscuras nacionales, entre las que cabría destacar a aseguradoras; corporaciones alimentarias, farmacéuticas, tabacaleras, petroleras, empresas de servicios y aguas; así como otros muchos actores nacionales. entre otros la partitocracia al servicio de estos entes desnaturalizados y desalmados que pretenden instaurar la Tecnocracia a su exclusivo servicio en detrimento del servicio publico y el interés común del pueblo español.”

El pecado original de una sociedad cainita y dogmática, como la Española, es creer que sus poderes democráticos son representativos de sus ideales e intereses. La mal denominada “democracia” está diseñada para manipular a las masas como si fuésemos marionetas, mientras realmente – detrás del velo democrático – ésta forma de gobierno es una pseudo-democracia o «demoniocracia». Es decir, esto solo es una expresión del más puro y anacrónico despotismo ilustrado.

Nos hacen creer que somos escuchados y representados por nuestros políticos que integran la partitocracia corrupta. Que nuestros derechos e intereses son cuidados, respetados; defendidos y salvaguardados por la Justicia. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La «demoniocracia» española es una burda polijustocracia. Una forma de estado policial disfrazado de legalidad democrática formal en el que los políticos y la Justicia hacen y deshacen al servicio de las Elites y Corporaciones oscuras integrantes del Nuevo Orden Mundial (N.O.M.) sus corruptelas y chanchullos al amparo del incuestionable imperio de su ley. No les importa lo más mínimo lo que opinen, quieran o necesiten los incautos e inocentes ciudadanos que, mientras todo esto ocurre, parecen mantenerse “encantados” como ratones por los oscuros flautistas de Hamellin de medios de comunicación sicarios del poder.

El sistema en el que vivimos es realmente una dictadura legalmente encubierta bajo los falsos y falaces velos de los tres poderes que no son realmente representativos: el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial que jaleados por el Poder Mediático se encuentran ya apolillados y carcomidos hasta el tuétano por la corrupción sistémica institucional.

Se trata simplemente de un montaje magistralmente diseñado y pergeñado para alcanzar intereses coloniales, consolidando un poder industrial de las corporaciones oscuras del N.O.M. y una influencia económica de orientación cosmogónica particular pretendiendo la instauración de un Gobierno Tecnócratico Global que anule al ciudadano y sus derechos fundamentales.

La razón que alienta éstos comportamientos bastardos es cumplir la agenda oscura y siniestra de la Sinarquía Mundial, que NADA TIENE QUE VER con los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE de la AGENDA 2030 de las NACIONES UNIDAS, según la cual solo puede existir una forma de nazismo en Europa y otra de Fascismo en el resto del Mundo del siglo XXI.

Así es como está siendo destruido lo arquetípicamente justo, bueno y bello del ser humano mientras vá siendo implementado, de manera arquetípica, todo lo malo injusto y feo. El único fin para hacer esto es lograr el sometimiento físico y psicológico del ciudadano y sus esclavitud definitiva como humano cosechado.

En ello, por supuesto – y como decía previamente – colaboran también de manera activa algunos de los más importantes medios de comunicación, actualmente meros sicarios abyectos del Poder y, finalmente, prisioneros del Estado por su financiación pública y sistema de propiedad.

 

Reyes, presidentes, ministros, legisladores, senadores, diputados, alcaldes, concejales, políticos en general. Jueces, fiscales, secretarios, etc….,algunos que no todos, son herramientas bastardas y convertidos en indispensables cómplices del proceso de destrucción nacional coadyuvados por el silencio cómplice de los indiferentes y anodinos. Todos ellos, a su vez, resguardados y respaldados por la maquinaria más perversa y cruel que existe: la burocracia sacrosanta que vela por los poderes oscuros controlados por el estado profundo a través de algunos macrodespachos de abogados origen y epicentro del caos sistémico como versa el famoso chiste español.

Una burocracia perversa que finalmente ha terminado por transformarse en algo inútil y extraordinariamente caro para el ciudadano. Un sistema de organización y conjunto de normas leyes ,reglamentos, circulares, papeles y trámites innecesarios hoy ya digital en parte, creada solo para justificar la anacrónica gestión de una actividad administrativa y judicial simple. Una organización pensada para llevar las tramitaciones a su máxima expresión. Con un objetivo: que todo trámite sea una tarea tan complicada e interminable como un cuento de Kafka. Que acabe aburriendo y cansando al ciudadano hasta someterlo con continuos recursos en vía administrativa y después en sede jurisdiccional con craso incumpliendo de la Constitución y los Derechos Humanos que celebramos hoy 13 de Diciembre día de Santa Lucía y espero que se haga la Luz definitivamente desde Almería Ciudad de LUZ bajo el azul estrellado y coronado por las doce estrellas de la bandera europea símbolo de las doce tribus de Israel deseando los españoles recuperen la vista y puedan ver la realidad sin velos detrás del espejo de Alicia y que mis paisanos almerienses se limpien la legañas milenarias que le impiden ver la corrupción político judicial institucional almeriense lavándose los ojos con el agua milagrosa de la fuente del cañillo de puerta Purchena antes de que se produzca el Gran Evento.

Y Yo, incauto de mi, me pregunto: ¿a quién favorece todo esto?

La respuesta es evidente: a nosotros al pueblo elector e iluso les aseguro que no, pues solo beneficia a las elites y a los que las siguen inconscientes como borregos al matadero.

Un grupo de ciudadanos, unidos bajo una ALIANZA UNIVERSAL ANTICORRUPCION estamos hartos de este sistema de sistemas de control perverso complicado y podrido hasta la médula, inservible y obsoleto.

Pero, claro, eso no importa. El sistema de sistemas de control está diseñado por las élites oscuras justamente para eso. Y, cuanto más cansado esté el pueblo del sistema, más eficiente y satisfactorio será éste sistema de sistemas de control contra nosotros. Conseguirá uno de los objetivos para el que fué desarrollado: hacernos sentir sadomasoquistas supuestamente democráticos hasta decir BASTA. Nos humilla a cada uno de nosotros, incapaces de poder dejar de usarlo para hacer cumplir su incumplido cometido público de servicio público.

En su estrategia, la «polijusticracia» al servicio de la demoniocracia se ocupa de destruir la educación, la familia la cultura y los valores, para promover y proteger el delito, la drogadicción, la prostitución infantil y la injusticia social, económica y espiritual. Hasta ahí llega: hasta a hacer que ni siquiera tengamos derecho ante «Dios» nuestro propio YO SUPERIOR de tener una vida digna para cada uno de nosotros y para nuestras familias.

Total, si a su «Dios» de cartón piedra inventado por la Iglesia parece que no le importamos, ¿por qué pensar que le importaría a un político o a un juez beatos algunos que durmiésemos en la calle con nuestra familia, desalojados o desahuciados por un fallo “judicial” injusto; o que el banco se quedase con nuestra casa al amparo de Leyes injustas, simplemente por violar los Derechos Humanos primando la especulación mercantil de los fondos “buitres” que representan algunas familias de nuestros ex ilustres políticos a los que auguro tropezaran con su piedra negra a la que como becerro de oro adoran.

Fuimos incautos pececillos de colores atrapados en las redes del Genocidio de la Deuda y de las Hipotecas. Mientras nosotros cultivábamos bajo el plástico del ardiente Sol almeriense que ya auguro acabará siendo un “SOL DE IUSTITIA” de Almería decidida por la Libertad como su símbolo catedralicio de Villalan-Portocarrero, ellos generaron la crisis; y ahora pretenden recoger impunemente los resultados mortales de su cosecha y terminar de cosecharnos como humanos. No obstante, ¿Cuál es el Derecho que dá derecho a decidir sobre la miseria de los demás?. Como decía nuestro añorado Julio Anguita: “en mi pobreza mando yo”.

La Demoniocracia de los polijustócratas ha convertido la Constitución Española en papel mojado. Una Constitución que, por cierto, también fue redactada por “personajes” que respondían a la sinarquía de un consenso artificial y traidores de la voluntad del pueblo español empezando por Juan Carlos que quizás no pudo hacer otra cosa bajo las faldas desde niño de la “tía Frasquita” y cuyos herederos políticos defenestran hoy contra una amnistía catalana que venga a restaurar el tiempo perdido con base en la justicia restaurativa, amnistía que ya premonizó que acabará siendo internacional una vez levantados todos los velos que nos ocultan la realidad. Quizás no pudo ser de otra forma y no voy a entrar a juzgar pues no me corresponde, pero ya va tocando pasar página a la Historia y cerrar capítulos ya anticuados y desgastados entrado en la Era Digital de Acuario, volviendo a ser un pueblo unido y enriquecido por las diferencias y que a lo largo de la historia hemos sido temidos cuando actuábamos unidos como una familia como un crisol de civilizaciones de razas y culturas y encrucijada de caminos. Ni Napoleón pudo con nosotros y Hitler ni se atrevió a entrar pues ya auguraba que si lo hacia saldría escaldado como los gatos y ya las Sibilas le aconsejaron no bombardear Almería.

Aún así, nuestra Constitución es menos importante y menos respetada por muchos de nuestros  políticos – y por algunos de nuestros jueces – que una novela de Corín Tellado. Para ellos, la Constitución es papel higiénico ,en tramite de extinción también por cierto, que solo utilizan formalmente como el disfraz litúrgico sagrado de una supuesta seriedad política a nivel internacional de la que, en privado, se burlan mofan y buen ejemplo la adaptación legal de la Directiva de denunciantes y algunas sentencias de la mas alta magistratura con tendencias Salvador Gaviota

Y ésto mismo sucede con el Derecho de la Unión Europea y con el Derecho Internacional. Jerarquías normativas del Derecho que tienen primacía sobre el Derecho Nacional, pese a que España a través de sus polijustócratas las ignora sistemáticamente. Especialmente, en todo lo referente a la protección de los Derechos Humanos; aunque no así en la exigencia de su cumplimiento estricto en cuanto atañe a la defensa a ultranza de la soberanía y de la fallida unidad nacional, incapaz de dignificar y reconocer adecuadamente nuestra propia diversidad natural, lingüística, cultural y territorial rica y diversa con un modelo federal moderno como una Gran Nación de Naciones con vocación universal a la que nos toca como Gran Misión y como Matria devolver en dharma el karma generado con la colonización y conquista de América convirtiéndose España en Avatar y Gran Matria de la Espiritualidad Mundial.

Si la Constitución Española, el Derecho de la Unión Europea y el Derecho Internacional fuesen realmente respetados en – y por – España, tal vez no fuese tan anhelado socialmente el insensato retorno a un Franquismo que logró mantenerse en estado de hibernación, convenientemente oculto entre las cloacas del Estado, la Picaresca y el innato dogmatismo Caínta Español en los años transcurridos desde 1978.

Entretenida nuestra nueva y flamante €spañistán DemonioCretácica de los €pedos de 1978 con el pan del erotismo y el circo del ruido de sables que las sotanas, las togas y las placas atribuyeron criminalmente a los nobles e inocentes pueblos Vasco y Catalán, el retorno de la Derecha – hoy glosado por un conocido periodista radiofónico de todos los Santos en su libro, que no en el de nuestro añorado Paco Umbral – jamás habría sido viable.

Pero, paradójicamente – y como diría el más luminoso escritor radiofónico de Almería (hoy venido a menos en sus debates por encontrarse a sí mismo ante un micrófono para saber si es, no es, era, o alguna vez fue) Antonio Felipe Rubio -, España sigue sin ser aún parte del Universo ni del resto del Mundo. Porque todo ésto no ocurriría si no existiesen políticos y jueces españoles que, sistemáticamente, violan leyes, normas y procedimientos; simplemente para justificar una injustificable y anacrónica nostalgia de un tiempo que no volverá ya pues agua pasada no mueve ya su molino señores políticos y togados puñeteros trasnochados y con olor a alcanfor siendo necesario abrir y ventilar “armarios”.

Debo reconocer que remover huesos en tiempos convulsos quizás no fuese la mejor idea para contribuir a la concordia y a la definitiva reconciliación nacional; salvo en el caso de otorgar digna sepultura a quienes aún no pudieron gozar de ella. No en vano, la dogmática de la Paz descansa sobre 2 columnas inquebrantables, como lo son el perdón y la redención.

Ante quien dijese lo contrario no me quedaría más remedio que hacer sonar todas las campanas y alarmas, en actitud de evidente prevención frente a las maquinaciones de la sinarquía siniestra de la que estoy hablando; pues no me quedaría más remedio que intuir ocultas intenciones del poder corrupto del estado profundo en toda forma de justificación de la crueldad ,el odio sempiterno la exclusión y la violencia.

Si estoy pareciendo dogmático en estas afirmaciones es porque así lo pienso; así lo vivo y así lo he vivido y sufrido en primera persona, acompañado por un puñado de denunciantes anti-corrupción a los que esos poderes ocultos se han encargado de darnos muerte civil como glosaba el otro día en YouTube mi hermano del alma juan jesus martinez Lopez con el Coronel Baños.

Todos somos ciudadanos españoles que nos consideramos responsables y comprometidos con nuestra Sociedad. Personas que nos hemos aliado tras conocernos caminando solos en el desierto en el que fueron convertidas nuestras vidas cuando decidimos actuar contra el sistema corrupto, sufriendo todo el peso de su maquinaria de guerra amparada por la Justicia.

Quien tenía – y tiene – que defendernos no nos defiende. Ni fiscales, ni jueces. Y, de los políticos, mejor no hablamos. ¿Acaso nos defendió, entonces, el IVº Poder, la Prensa?. Tampoco.

Ya dije hace diez años como he citado el 13 de Marzo de 2013– , mientras los políticos orinan en la sesera de la ciudadanía, la Prensa canta la marca que ya es radio: “que llueve, que llueve…”. lluvia amarilla.

Resolver éste estado de cosas sería muy sencillo…, si aceptásemos recuperar honestamente el espíritu Platónico de su gran obra, “la República”.

El servicio público no puede ser profesionalizado a dedo en manos de ineptos e incultos, sino que ha de ser un voluntariado de desempeño estrictamente vocacional por gente sabia y ocn sentido común.

Ningún servidor público debiera aceptar el honor de servir a la Polis por oposición, ni cobrando más de lo estipulado por el Salario Mínimo Interprofesional.

Ser Político, Funcionario o Autoridad, no significa gozar de Autoridad, sino aceptar voluntariamente servir a nuestro pueblo y al resto de la Humanidad, con espiritu templario aportando lo mejor de nosotros mismos durante un período de tiempo de nuestra existencia que decidimos consagrar al desarrollo de un legado personal.

Pero éste legado personal ha de ser imperativamente beneficioso para nuestra comunidad y para nuestra convivencia sostenible y en Paz. Baste a tal efecto evocar el paradigmático ejemplo – claramente inspirador – que nos dieron el siempre querido almeriense Presidente de España, Nicolás Salmerón y Alonso; y el admirable Político, Julio Anguita. No por casualidad, ambos personajes son insignes Andaluces; Tan ilustres como injustamente olvidados por el mismo pueblo que ahora desea sepultar su memoria bajo la misma bandera que ellos tanto amaron cuando la vocación universal del pueblo andaluz debe ser como dice su himno volver a ser lo que fuimos “seres de LUZ que a los hombres alma de hombre le dimos”

Respecto a los miembros de la Judicatura, como letrado que soy, quisiera decir que éstos debieran cobrar – al menos – una proporción mínima que nunca debiera ser inferior a la de 10 veces superior a la cuantía fijada para el Salario Mínimo Interprofesional, en virtud de la gravedad de su cometido pedagógico -más nunca punitivo -; pues, no en vano, sobre sus hombros delegamos todos nosotros la responsabilidad de iluminar con su Magisterio nuestra convivencia pacífica desde la enseñanza y divulgación del Derecho instaurando la justicia restaurativa.

Nunca debemos olvidar que cualquier Autoridad NO ES AUTORIDAD perse, sino por el reconocimiento que un simple ciudadano hace de su propia potestad personal de delegar en otro ciudadano de su comunidad la facultad de ejercer el poder de todos sobre uno de nosotros mismos. Basta que uno solo de nosotros deneguemos el ejercicio legítimo de tal facultad para que el resto de nosotros debamos paralizar una intervención de cualquier Autoridad para investigar que sucede y porque invocamos protección alguno de nosotros.

Consecuentemente, no existen privilegios en el ejercicio de cualquier papel que pudiese ser representado por cualquier figura expresiva de la Autoridad. Más aún: la responsabilidad personal y colectiva de una figura de la Autoridad es mayor que la del resto de la ciudadanía, porque aquella no puede incurrir ni tolerar abuso alguno del Poder.

Por tanto, ¿por qué gozan los polijustocratas de jubilaciones vitalicias y privilegiados retiros, incluso cuando mucho de éstos jubilados sean personas jóvenes y productivas?. Probablemente porque nunca fueron realmente productivos. Quizás, solo fueron personas mediocres. Mequetrefes adosados al sillón del Poder, a quienes jamás les hemos importado realmente las personas que sufrimos. Pero, en el hundimiento del Titanic, todas las clases acabaron mojadas y muchos ahogados.

Mientras que un ciudadano pobre, enfermo y discapacitado ha de suplicar morir en paz, solicitando un simple subsidio de algo menos de 500 € mensuales a la burocracia o a un Juez, el Poder se plantea ahora incluso el aumento de los períodos de cotización, hasta alcanzar la edad de 70 años cotizados…, quienes logren sobrevivir al naufragio, a la quema climática y al meteorito de la Deuda. Es decir, nos es propuesta como única solución posible a todos nuestros males y desgracias – que no son realmente provocados por nosotros– la aceptación de la esclavitud perpetua; de la violación sistemática de los Derechos Humanos; y de la exclusión social.

¿Por qué?. Simplemente para mantener a flote durante algún tiempo más al agonizante Titanic del modelo socio-económico actual, mientras esperamos la llegada del Carpathia Digital.

Las élites temerosas de la 1ª Clase del Titanic – conocedoras de que no hay botes suficientes para ser todos rescatados en ésta noche oscura del alma -han decidido encerrarnos al resto en nuestros camarotes, porque esperan ser los únicos con capacidad para escapar finalmente del naufragio global actual.

Pero las élites olvidaron algo:

  1. Las élites no son constructoras de arcas.
  1. Dios habla siempre a las almas humildes, no a las mentes doctas.
  1. El conocimiento del Destino solo es compartido por Dios con los Ángeles.
  1. Los Ángeles solo hablan a los Luceros del Cielo.
  1. Y el conocimiento compartido por los Luceros del Cielo solo puede ser transmitido por un Lucero a los Iluminados de la Tierra.

Y todo esto, ¿por qué?. Sencillamente, porque los seres humanos somos seres sociales. Bóvidos cornúpetas que preferimos vivir rumiando plácidamente en nuestros campos a luchar por nuestra vida en el oscuro e incierto coso de nuestro Universo. Pero la hierba no crece sola en los campos para poder alimentarnos. Estamos condenados a ser exploradores…, o paganos. En definitiva, somos nosotros mismos quienes, con el pago de los impuestos, pagamos los sueldos de nuestros cuidadores y permitimos, con nuestros votos, la celebración de sus corridas en todos los sentidos de la palabra. Y, encima, les pagamos por torturarnos y matarnos en las Plazas Judiciales de todas las Españas que son, aunque no todas ellas estén.

¿Por qué pagarles a políticos, jueces y funcionarios públicos; algunos o bastantes de ellos ineficientes, mediocres, ineptos, ladrones y corruptos, si son empleados del pueblo español?

Realmente, como pueblo empleador que somos, gozamos del derecho natural a despedir a éstos pésimos empleados nuestros. Sin derecho a indemnización ni compensación alguna. Es más, es por ello que Yo manifiesto públicamente -como su jefe, empleador y ciudadano que soy – que despido al Rey, al Presidente del Gobierno, a todos los políticos; y a todos aquellos jueces nacionales, sospechosos de haber podido delinquir. Por traición a mi patria y a mi persona.

En consecuencia, ejerciendo legítimamente mi potestad como letrado y mis derechos como ciudadano global, nacido en la Península Ibérica, Yo demando – precisamente por derecho ciudadano y natural – a los ciudadanos activos en el ejercicio de la Política y de la Justicia.

Y así procedo a hacerlo mediante formulación pública de denuncia acreditable – conforme a Derecho – del incumplimiento de las tareas para las que fueron legalmente contratados, NO ELEGIDOS; decretando el inmediato e irrevocable despido de todos ellos sin derecho a retribución alguna, por incumplimiento doloso del CONTRATO SOCIAL.

Por mi parte, Yo manifiesto que – desde ahora y en adelante -, conforme a Derecho, no tengo más representantes; ni respetaré lo irrespetable. No están legitimados a hacerme cumplir lo que ellos mismos no cumplen, pese a estar por Ley obligados a cumplir.

Creo que es momento de tomar decisiones personales. Decisiones que pasarán a tener carácter de generales cuando cada uno se haga responsable de su propia vida y de su propia realidad.

No pretendo conseguir que nadie emule mi comportamiento al hacer ahora ésto; Tampoco pretendo que nadie siga mis pasos; Y tampoco aspiro a ser considerado como un ejemplo social de algo. Tan solo me limito a cumplir honestamente con mi deber como ciudadano libre y responsable, conscientemente comprometido con mi misión de ser honesto y leal conmigo mismo y con los demás en el cumplimiento de mi propio Destino. Por tanto, allá cada cual con sus propias decisiones. Pero si ruego una reflexión en torno a mi actitud y a mis palabras :

¿Qué mierda de país y de planeta están dejando en herencia a sus hijos, a sus nietos y a las nuevas generaciones?.

Cada uno somos dueños de nuestros actos y de nuestro destino. Usted puede optar por agachar su cabeza y dejarse manejar, manipular, esclavizar y sodomizar gustosamente por un poder corrupto que ya conoce, mientras consiente que esa corrupción institucionalizada vaya matándole lentamente. O, por el contrario, usted puede levantarse contra la Demoniocracia y su polijustocracia, alzando su vista, mirando a los ojos de quien tenga enfrente con firmeza y diciéndole a la cara como funcionan las cosas y cómo funcionarán a partir de ahora:

“Yo soy su empleador. Yo pago su sueldo, su jubilación y su estilo de vida. Por consiguiente, Yo exijo a cambio respeto, representación y lealtad a la LEY que usted juró defender: el Derecho Natural + nuestra Constitución + el Derecho de la Unión Europea + la Declaración Universal de los Derechos Humanos + la Carta fundacional de la Organización de las Naciones Unidas. Si usted no puede – o no quiere – respetar este contrato, trabajando para la sociedad, le informo que ud. está despedido”.

Soy un ser superior. No soy la marioneta que ustedes, personajes corruptos movidos al son de corporaciones oscuras pretenden esclavizar y desnaturalizar. Sólo respondo ante un único representante: mi Ser; mi YO SUPERIOR. Todos los demás no existen. Todos los demás los considero únicamente como las marionetas de un poder corrupto, con el que no me avengo a tratar.

Tengo el compromiso de defender mi existencia. Tengo el compromiso de crear mi realidad trabajando para el prójimo por el BIEN COMÚN. Y, al así hacerlo, Yo digo que también estoy trabajando para mí mismo.

Usted decide para quien quiere trabajar. Si se considera un cerdo del corral, regocíjese en su mierda y trabaje para la polijustocracia de la demoniocracia a cambio de unas migajas de falso confort pero sepa a ciencia cierta que antes o después acabará en el matadero desangrado.

No se queje si es obligado a revolcarse ignominiosamente; Y tampoco si, tras múltiples depravaciones, usted acaba siendo sodomizado por esos verdaderos demonios controladores que solo le permiten disfrutar de algunas migajas de su festín, mientras con ellas le hacen experimentar la ilusión de un pseudo estado de su modelo de confortable y lucrativo bienestar.

El karma siempre pasa factura a la mediocridad y la indiferencia y ahora no tendrá que esperar mucho, si acaso semanas o meses….porque ya vendió su alma al diablo…y no puede hacer nada para evitarlo-

Si no desea ser sorprendido mientras duerme en su camarote por el hundimiento del Titanic, revelese inmediatamente contra el sistema, antes de que el sistema le deje encerrado en sus sueños. Déjese de excusas y comience a trabajar para su SER y para el BIEN COMÚN.

Nadie lo representará; ni nadie hará las cosas por usted para ayudarle. Deje de reaccionar a estímulos que son sólo egoístas. Reaccione. Los milagros no existen si usted no trabaja para convertirlos en realidad. Actúe y sea, por una vez y para el resto de su vida, lo que realmente es: UN AUTENTICO SER HUMANO.

El nuevo ADAN KADMON de la Nueva Era de Acuario.

Desde Almería ciudad de LA LUZ “decidida por la LIBERTAD” donde ondeó por primera vez la bandera verde y blanca andaluza y emulando a Almotacin “El Elegido de Dios” o “Protegido de Alá” os deseo a Andalucía y a todas las nacionalidades de España con vocación universal un Espíritu Triunfante en Nuestra Gran Misión para con la Humanidad.

Topolino Indalo Mensajero de los Dioses

FIAT IUSTITA ET PEREAT MUNDUS

HÁGASE JUSTICIA, AUNQUE SE HUNDA EL MUNDO

Francisco José Sanchez del Águila Ramón

Abogado y Presidente de la Asociación AMAyT

Almería

YouTube: Topolino oculttum fiat manifestum

operaciontopolinoalmeria.blogspot.com

Gracias a Morfeo Gea Blog Detrasdeloaparente.com por haberme inspirado en este texto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POLIJUSTÓCRATAS EN TRAMITE DE EXTINCIÓN.

 

 

AL SERVICIO DE LA DEMONIOCRACIA Y CORPORACIONES OSCURAS

 

 

 

 

 

Reconozco que soy un fan incondicional del Cine como refugio de mi sempiterna soledad. Pero debo confesar que mi predilección por las sagas de Star Wars, Back To the Future, Harry Potter y Tron es mi gran debilidad. De hecho, no pude renunciar a visitar la exposición de Harry Potter en la Ciudad Condal durante mi último periplo Catalán en un viaje iniciático desde Almeria repitiendo el del pasado año pasando por el Condado de San Jorge y tierras Valencianas sede de mi amiga                   Paloma         “Columbus Nuntius” que anda versionándome el tango cambalache de la corrupción española.

 

Los desahucios y las ejecuciones hipotecarias sumarias son la cara más amarga de un mundo que ha renunciado a la Magia del Derecho Internacional. Y un desahucio criminal contra un inmigrante ucraniano vulnerable me trae desde Almería a estas tierras hermanas de Catalunya. Una constante en la vida ibérica de los últimos 250 años es la nostalgia colonial que ha llevado a la España Constitucional a ocultar a su pueblo que nuestra Constitución de 1978 emana del respeto a la Declaración Universal de los Derechos Humanos cuyo dia se celebra hoy 13 de Diciembre y a la Carta Fundacional de las Naciones Unidas.

 

 

 

Tras ésta ocultación tendenciosa que hizo una clase dirigente de su única defensa a un pueblo por ella masacrado discretamente está el omnipresente dogmatismo de una élite aún feudal que mantiene simbólicamente su derecho de pernada y que disimuló su crueldad y su miedo a la pérdida del poder entre sotanas pedofilas, armas, placas y togas con puñetas. Pero el hecho más triste de ésta tragedia que pronto espero convertir en tragicomedia nacional si la “pluma pleyadiana” me lo permite, es que nuestra propia indolencia personal y colectiva como pueblo español acabó transformando la inocencia de una juventud democrática en la excelencia de la madura picaresca Castellana : la corrupción que arranca en el anónimo Lazarillo de Tormes y pasando por Don Crispin el “Picaro” de los intereses creados de mi mentor en Cerro Negro Don Jacinto Benavente viene a terminar en el caso paradigmático de corrupcion ejidense “Operacion Poniente” del que fui denunciante como letrado municipal y donde apareció el famoso «Informe Pícaro» por encargo del partido corrupto de la gaviota para encausar a mi pobre e iluso alcalde Juan Enciso Ruiz en un claro caso de lawfare contra el PdeAL, capando deliberadamente en dicho informe Picaro asuntos afectantes a alguno miembros del PP Ejidense y aledañoa provinciales peperos a los que acabaron protegiendo de sus corruptelas politicas la chupipandi de las puñetas togadas almerienses con el beneplacito del CGPJ intervenido por el PP y que aun sigue controlando desde aquellas fechas para no renunciar a sus prebendas de control de Audiencias Provinciales y Tribunales Superiores de Justicia bajo las incofesables mesas de camilla de repartos, acabando el asunto el pasado año en la Gran Sala de Juicios como en el cuento de Alicia en el Pais de las Maravilla “Al final una Gran Sala de Juicios», Sala denominada Roquetas de Mar del Palacio de Exposiciones Roquetero de Aguadulce, donde en la calle de las Islas Virgenes estaba la sede de las subcontratas del Clan Sevillano Amate de Operación Poniente que dió lugar a mi denuncia ante el Gran Inquisidor Calderon de la Fiscalia el TSJA contra el Ayuntamiento Ejidense y ABENGOA ELSUR concesionario de los servicios municipales y que originó Operacion Poniente con sentencia pendiente de casacion del T.S.

 

 

Así fue como perdimos la flamante Democracia de 1978 por la Demoniocracia popular controlada a ultranza por los polijustòcratas                                                                                         que enterraron a Montesquieu en un periplo constitucional angosto de 45 años y que toca ya renovar profundamente, pues los pilares de la democracia y entre ellos la JUSTICIA como garante de la legalidad ya han agotado su función putrefactora tal como profetizé en mi conferencia en la Casa de las Mariposas de Almería el 13 03 2013 a la hora de la fumata blanca del Pope Francisco: «Crisis y corrupción ética de los pilares fundamentales de la democracia .Hacia la constitucion de la III Republica.La Republica de nuestros sueños” ;y todo ello en claves templarias, que ya va tocando desvelar y que haré desde Monserrat Catalunya en honor a la joven juez instructora de O.P. Montserrat Peña en el Palacio de Justicia Almeriense Avda MOntserrat lo que les aseguro no es casual, volviendo a abrir definitivamente la Caja de Pandora que abrí y volví a

 

 

cerrar en 2007 cuando comencé Operación Topolino en redes version en quinta dimension           de       Operación                                     Poniente,           ahora operaciontopolinoalmeria.blogspot.com. con el lema UNION FRATERNIDAD Y JUSTICIA, dejando a Topolino al desnudo definitivamente con todas las verguenzas del sistema al aire, tras 16 años de periplos judiciales y de investigación e instrucción, encomendándome a la Virgen de Montserrat Moreneta como nuestra Virgen del Mar Almeriense hoy 13 arcano de la Muerte empuñando la guadaña de forma definitiva para dar comienzo a la cosecha…eso si con la TEMPLANZA arcano 14 que suma la fecha de hoy 13122023.

 

Título VI Constitución Española

 

 

Interpretación libre de Topolino del Artículo 117.1 C.E.

 

“La JUSTICIA emana del Pueblo. YesmaladministradaennombredelRey por Jueces y Magistrados, integrantes del des-Poder Judicial. Jueces dependientes, movibles, irresponsables y sometidosúnicamentealimperiode la ley del MAL, que ejercen al servicio exclusivo de una CORRUPCIÓN institucionalizada y liderada por poderosas corporaciones oscurasnacionales, entre las que cabría destacar a aseguradoras; corporaciones alimentarias, farmacéuticas, tabacaleras, petroleras, empresas de servicios y aguas; a como otros muchos actores nacionales. entre otros la partitocracia alservicio de estos entes desnaturalizados y desalmados que predtenden instaurar la Tenocraciaasuexclusivoservicioendetrimentodelserviciopublicoyelinteres comúndelpuebkoeespañol.

 

 

El pecado original de una sociedad cainita y dogmática, como la Española, es creer que sus poderes democráticos son representativos de sus ideales e intereses. La mal denominada “democracia” está diseñada para manipular a las masas como si fuésemos marionetas, mientras realmente – detrás del velo democratico – ésta forma de gobierno es una pseudo-democracia o «demoniocracia». Es decir, esto solo es una expresión del más puro y anacrónico despotismo ilustrado.

 

Nos hacen creer que somos escuchados y representados por nuestros políticos que integran la partitocracia corrupta. Que nuestros derechos e intereses son cuidados, respetados; defendidos y salvaguardados por la Justicia. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La «demoniocracia»española es una burda polijustocracia. Una forma de estado policial disfrazado de legalidad democrática formal en el que los políticos y la Justicia hacen y deshacen al servicio de las Elites y Corporaciones oscuras integrantes del Nuevo Orden Mundial (N.O.M.) sus corruptelas y chanchullos al amparo del incuestionable imperio de su ley. No les importa lo más mínimo lo que opinen, quieran o necesiten los incautos e inocentes ciudadanos que, mientras

 

 

todo esto ocurre, parecen mantenerse “encantados” como ratones por los oscuros flautistas de Hamellin de medios de comunicación sicarios del poder.

 

El sistema en el que vivimos es realmente una dictadura legalmente encubierta bajo los falsos y falaces velos de los tres poderes que no son realmente representativos: el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial que jaleados por el Poder Mediático se encuentran ya apolillados y carcomidos hasta el tuétano por la corrupción sistémica institucional.

 

 

 

 

Se trata simplemente de un montaje magistralmente diseñado y pergeñado para alcanzar intereses coloniales, consolidando un poder industrial de las corporaciones oscuras del N.O.M. y una influencia económica de orientación cosmogónica particular pretendiendo la instauración de un Gobierno Tecnócratico Global que anule al ciudadano y sus derechos fundamentales.

 

La razón que alienta éstos comportamientos bastardos es cumplir la agenda oscura y siniestra de la Sinarquía Mundial, que NADA TIENE QUE VER con los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE de la AGENDA 2030 de las NACIONES UNIDAS, según la cual solo puede existir una forma de nazismo en Europa y otra de Fascismo en el resto del Mundo del siglo XXI.

 

Así es como está siendo destruido lo arquetípicamente justo, bueno y bello del ser humano mientras vá siendo implementado, de manera arquetípica, todo lo malo injusto y feo. El único fin para hacer esto es lograr el sometimiento físico y psicológico del ciudadano y sus esclavitud definitiva como humano cosechado.

 

En ello, por supuesto – y como decía previamente – colaboran también de manera activa algunos de los más importantes medios de comunicación, actualmente meros sicarios abyectos del Poder y, finalmente, prisioneros del Estado por su financiación pública y sistema de propiedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reyes, presidentes, ministros, legisladores, senadores, diputados, alcaldes, concejales, políticos en general. Jueces, fiscales, secretarios, etc….,algunos que no todos, son herramientas bastardas y convertidos en indispensables cómplices del proceso de destrucción nacional coadyuvados por el silencio cómplice de los indiferentes y anodinos. Todos ellos, a su vez, resguardados y respaldados por la maquinaria más perversa y cruel que existe: la burocracia sacrosanta que vela por los poderes oscuros controlados por el estado profundo a través de algunos macrodespachos de abogados origen y epicentro del caos sistémico como versa el famoso chiste español.

 

Una burocracia perversa que finalmente ha terminado por transformarse en algo inútil y extraordinariamente caro para el ciudadano. Un sistema de organización y conjunto de normas leyes ,reglamentos,circulares, papeles y trámites innecesarios hoy ya digital en parte, creada solo para justificar la anacrónica gestión de una actividad administrativa y judicial simple. Una organización pensada para llevar las tramitaciones a su máxima expresión. Con un objetivo: que todo trámite sea una tarea tan complicada e interminable como un cuento de Kafka. Que acabe aburriendo y cansando al ciudadano hasta someterlo con continuos recursos en via administrativa y despues en sede jurisdiccional con craso incumplineto de la Cosntitución y los Derechos Humanos que celebramos hoy 13 de Diciembre día de Santa Lucía y espero que se haga la Luz definitivamente desde Almeria Ciudad de LUZ bajo el azul estrellado y coronado por las doce estrellas de la bandera europea simbolo de las doce tribus de Israel deseando los españoles recuperen la vista y puedan ver la realidad sin velos detras del espejo de Alicia y que mis paisanos almerienses se limpien la legañas milenarias que le impiden ver la corrupción político judicial institucional almeriense lavándose los ojos con el agua milagrosa de la fuente del cañillo de puerta Purchena antes de que se produzca el Gran Evento.

 

 

 

 

 

 

 

Y Yo, incauto de mi, me pregunto: ¿a quién favorece todo esto?

 

La respuesta es evidente: a nosotros al pueblo elector e iluso les aseguro que no, pues solo beneficia a las elites y a los que las siguen inconscientes como borregos al matadero.

 

Un grupo de ciudadanos, unidos bajo una ALIANZA UNIVERSAL ANTICORRUPCION estamos hartos de este sistema de sistemas de control perverso complicado y podrido hasta la médula, inservible y obsoleto.

 

Pero, claro, eso no importa. El sistema de sistemas de control está diseñado por las élites oscuras justamente para eso. Y, cuanto más cansado esté el pueblo del sistema, más eficiente y satisfactorio será éste sistema de sistemas de control contra nosotros. Conseguirá uno de los objetivos para el que fué desarrollado: hacernos sentir sadomasoquistas supuestamente democráticos hasta decir BASTA. Nos humilla a cada uno de nosotros, incapaces de poder dejar de usarlo para hacer cumplir su incumplido cometido público de servicio publico.

 

En su estrategia, la «polijusticracia» al servicio d ela demoniocracia se ocupa de destruir la educación, la familia la cultura y los valores, para promover y proteger el delito, la drogadicción, la prostitución infantil y la injusticia social, económica y espiritual. Hasta ahí llega: hasta a hacer que ni siquiera tengamos derecho ante «Dios» nuestro propio YO SUPERIOR de tener una vida digna para cada uno de nosotros y para nuestras familias.

 

Total, si a su «Dios» de carton piedra inventado por la Iglesia parece que no le importamos, ¿por qué pensar que le importaría a un político o a un juez beatos algunos que durmiésemos en la calle con nuestra familia, desalojados o desahuciados por un fallo “judicial” injusto; o que el banco se quedase con nuestra casa al amparo de Leyes injustas, simplemente por violar los Derechos Humanos primando la especulación mercantil de los fondos “buitres” que represnetan algunas familias de nuestros ex ilustres políticos a los que auguro tropezaran con su piedra negra a la que como becerro de oro adoran.

 

Fuimos incautos pececillos de colores atrapados en las redes del Genocidio de la Deuda y de las Hipotecas. Mientras nosotros cultivábamos bajo el plástico del ardiente Sol almeriense que ya auguro acabará siendo un “SOL DE IUSTITIA” de Almeria decidida por la Libertad como su símbolo catedralicio de Villalan-Portocarrero, ellos generaron la crisis; y ahora pretenden recoger impunemente los resultados mortales de su cosecha y terminar de cosecharnos como humanos. No obstante, ¿cuál es el Derecho que dá derecho a decidir

 

 

sobre la miseria de los demás?. Como decía nuestro añorado Julio Anguita: “en mi pobreza mando yo”.

 

La Demoniocracia de los polijustócratas ha convertido la Constitución Española en papel mojado. Una Constitución que, por cierto, también fue redactada por “personajes” que respondían a la sinarquía de un consenso artificial y traidores de la voluntad del pueblo español empezando por Juan Carlos que quizás no pudo hacer otra cosa bajo las faldas desde niño de la “tía Frasquita” y cuyos herederos políticos defenestran hoy contra una amnistia catalana que venga a restaurar el tiempo perdido con base en la justicia restaurativa ,amnistia que ya premonizo que acabará siendo internacional una vez levantados todos los velos que nos ocultan la realidad. Quizás no pudo ser de otra forma y no voy a entrar a juzgar pues no me corresponde, pero ya va tocando pasar página a la Historia y cerrar capitulos ya anticuados y desgastados entrado en la Era Digital de Acuario, volviendo a ser un pueblo unido y enriquecido por las diferencias y que a lo largo de la historia hemos sido temidos cuando actuabamos unidos como una familia como un crisol de civilizaciones de razas y culturas y encrucijada de caminos.Ni Napoleón pudo con nosotros y Hitler ni se atrevió a entrar pues ya auguraba que si lo hacia saldría escaldado como los gatos y ya las Sibilas le acoinsejaron no bombardear Almería.

 

Aún así, nuestra Constitución es menos importante y menos respetada por muchos de nuestros  políticos – y por algunos de nuestros jueces – que una novela de Corín Tellado. Para ellos, la Constitución es papel higiénico ,en tramite de extinción también por cierto, que solo utilizan formalmente como el disfraz litúrgico sagrado de una supuesta seriedad política a nivel internacional de la que, en privado, se burlan mofan y buen ejemplo la adaptación legal de la Directiva de denunciantes y algunas sentencias de la mas alta magistratura con tendencias Salvador Gaviota

 

Y ésto mismo sucede con el Derecho de la Unión Europea y con el Derecho Internacional. Jerarquías normativas del Derecho que tienen primacía sobre el Derecho Nacional, pese a que España a través de sus polijustócratas las ignora sistemáticamente. Especialmente, en todo lo referente a la protección de los Derechos Humanos; aunque no así en la exigencia de su cumplimiento estricto en cuanto atañe a la defensa a ultranza de la soberanía y de la fallida unidad nacional, incapaz de dignificar y reconocer adecuadamente nuestra propia diversidad natural,linguistica, cultural y territorial rica y diversa con un modelo federal moderno como una Gran Nación de Naciones con vocación universal a la que nos toca como Gran Misión y como Matria devolver en dharma el karma generado con la colonización y conquista de América convirtiéndose España en Avatar y Gran Matria de la Espiritualidad Mundial.

 

Si la Constitución Española, el Derecho de la Unión Europea y el Derecho Internacional fuesen realmente respetados en – y por – España, tal vez no fuese

 

 

tan anhelado socialmente el insensato retorno a un Franquismo que logró mantenerse en estado de hibernación, convenientemente oculto entre las cloacas del Estado, la Picaresca y el innato dogmatismo Caínta Español en los años transcurridos desde 1978.

 

Entretenida nuestra nueva y flamante €spañistán DemonioCretácica de los €pedos de 1978 con el pan del erotismo y el circo del ruido de sables que las sotanas, las togas y las placas atribuyeron criminalmente a los nobles e inocentes pueblos Vasco y Catalán, el retorno de la Derecha – hoy glosado por un conocido periodista radiofónico de todos los Santos en su libro, que no en el de nuestro añorado Paco Umbral – jamás habría sido viable.

 

Pero, paradójicamente – y como diría el más luminoso escritor radiofónico de Almería (hoy venido a menos en sus debates por encontrarse a sí mismo ante un micrófono para saber si es, no es, era, o alguna vez fue) Antonio Felipe Rubio -, España sigue sin ser aún parte del Universo ni del resto del Mundo. Porque todo ésto no ocurriría si no existiesen políticos y jueces españoles que, sistemáticamente, violan leyes, normas y procedimientos; simplemente para justificar una injustificable y anacrónica nostalgia de un tiempo que no volverá ya pues agua pasada no mueve ya su molino señores politicos y togados puñeteros trasnochados y con olor a alcanfor siendo necesario abrir y ventilar “armarios”.

 

Debo reconocer que remover huesos en tiempos convulsos quizás no fuese la mejor idea para contribuir a la concordia y a la definitiva reconciliación nacional; salvo en el caso de otorgar digna sepultura a quienes aún no pudieron gozar de ella. No en vano, la dogmática de la Paz descansa sobre 2 columnas inquebrantables, como lo son el perdón y la redención.

 

Ante quien dijese lo contrario no me quedaría más remedio que hacer sonar todas las campanas y alarmas, en actitud de evidente prevención frente a las maquinaciones de la sinarquía siniestra de la que estoy hablando; pues no me quedaría más remedio que intuir ocultas intenciones del poder corrupto del estado profundo en toda forma de justificación de la crueldad,el odio sempìterno la exclusión y la violencia.

 

Si estoy pareciendo dogmático en estas afirmaciones es porque así lo pienso; así lo vivo y así lo he vivido y sufrido en primera persona, acompañado por un puñado de denunciantes anti-corrupción a los que esos poderes ocultos se han encargado de darnos muerte civil como glosaba el otro dia en youtube mi hermano del alma juan jesus martinez Lopez con el Coronel Baños.

 

Todos somos ciudadanos españoles que nos consideramos responsables y comprometidos con nuestra Sociedad. Personas que nos hemos aliado tras conocernos caminando solos en el desierto en el que fueron convertidas nuestras vidas cuando decidimos actuar contra el sistema corrupto, sufriendo todo el peso de su maquinaria de guerra amparada por la Justicia.

 

 

 

Quien tenía – y tiene – que defendernos no nos defiende. Ni fiscales, ni jueces. Y, de los políticos, mejor no hablamos. ¿Acaso nos defendió, entonces, el IVº Poder, la Prensa?. Tampoco.

 

Ya dije hace diez años como he citado el 13 de Marzo de 2013- , mientras los políticos orinan en la sesera de la ciudadanía, la Prensa canta la marca que ya es radio: “quellueve,quellueve…”. lluvia amarilla.

 

Resolver éste estado de cosas sería muy sencillo…, si aceptásemos recuperar honestamente el espíritu Platónico de su gran obra, “la República”.

 

El servicio público no puede ser profesionalizado a dedo en manos de ineptos e incultos, sino que ha de ser un voluntariado de desempeño estrictamente vocacional por gente sabia y ocn sentido común.

 

Ningún servidor público debiera aceptar el honor de servir a la Polis por oposición, ni cobrando más de lo estipulado por el Salario Mínimo Interprofesional.

 

Ser Político, Funcionario o Autoridad, no significa gozar de Autoridad, sino aceptar voluntariamente servir a nuestro pueblo y al resto de la Humanidad, con espiritu templario aportando lo mejor de nosotros mismos durante un período de tiempo de nuestra existencia que decidimos consagrar al desarrollo de un legado personal.

 

Pero éste legado personal ha de ser imperativamente beneficioso para nuestra comunidad y para nuestra convivencia sostenible y en Paz. Baste a tal efecto evocar el paradigmático ejemplo – claramente inspirador – que nos dieron el siempre querido almeriense Presidente de España, Nicolás Salmerón y Alonso; y el admirable Político, Julio Anguita. No por casualidad, ambos personajes son insignes Andaluces; Tan ilustres como injustamente olvidados por el mismo pueblo que ahora desea sepultar su memoria bajo la misma bandera que ellos tanto amaron cuando la vocación universal del pueblo andaluz debe ser como dice su himno volver a ser lo que fuimos “seres de LUZ que a los hombres alma de hombre le dimos”

 

Respecto a los miembros de la Judicatura, como letrado que soy, quisiera decir que éstos debieran cobrar – al menos – una proporción mínima que nunca debiera ser inferior a la de 10 veces superior a la cuantía fijada para el Salario Mínimo Interprofesional, en virtud de la gravedad de su cometido pedagógico -más nunca punitivo -; pués, no en vano, sobre sus hombros delegamos todos nosotros la responsabilidad de iluminar con su Magisterio nuestra convivencia pacífica desde la enseñanza y divulgación del Derecho instaurando la justicia restaurativa.

 

 

 

Nunca debemos olvidar que cualquier Autoridad NO ES AUTORIDAD perse, sino por el reconocimiento que un simple ciudadano hace de su propia potestad personal de delegar en otro ciudadano de su comunidad la facultad de ejercer el poder de todos sobre uno de nosotros mismos. Basta que uno solo de nosotros deneguemos el ejercicio legítimo de tal facultad para que el resto de nosotros debamos paralizar una intervención de cualquier Autoridad para investigar que sucede y porque invocamos protección alguno de nosotros.

 

Consecuentemente, no existen privilegios en el ejercicio de cualquier papel que pudiese ser representado por cualquier figura expresiva de la Autoridad. Más aún: la responsabilidad personal y colectiva de una figura de la Autoridad es mayor que la del resto de la ciudadanía, porque aquella no puede incurrir ni tolerar abuso alguno del Poder.

 

Por tanto, ¿por qué gozan los polijustocratas de jubilaciones vitalicias y privilegiados retiros, incluso cuando mucho de éstos jubilados sean personas jóvenes y productivas?. Probablemente porque nunca fueron realmente productivos. Quizás, solo fueron personas mediocres. Mequetrefes adosados al sillón del Poder, a quienes jamás les hemos importado realmente las personas que sufrimos. Pero, en el hundimiento del Titanic, todas las clases acabaron mojadas y muchos ahogados.

 

Mientras que un ciudadano pobre, enfermo y discapacitado ha de suplicar morir en paz, solicitando un simple subsidio de algo menos de 500 € mensuales a la burocracia o a un Juez, el Poder se plantea ahora incluso el aumento de los períodos de cotización, hasta alcanzar la edad de 70 años cotizados…, quienes logren sobrevivir al naufragio, a la quema climática y al meteorito de la Deuda. Es decir, nos es propuesta como única solución posible a todos nuestros males y desgracias – que no son realmente provocadospornosotros– la aceptación de la esclavitud perpetua; de la violación sistemática de los Derechos Humanos; y de la exclusión social.

 

¿Por qué?. Simplemente para mantener a flote durante algún tiempo más al agonizante Titanic del modelo socio-económico actual, mientras esperamos la llegada del Carpathia Digital.

 

Las élites temerosas de la 1ª Clase del Titanic – conocedoras de que no hay botes suficientes para ser todos rescatados en ésta noche oscura del alma -han decidido encerrarnos al resto en nuestros camarotes, porque esperan ser los únicos con capacidad para escapar finalmente del naufragio global actual.

 

Pero las élites olvidaron algo:

 

  1. Las élites no son constructoras de arcas.

 

  1. Dios habla siempre a las almas humildes, no a las mentes doctas.

 

 

 

  1. El conocimiento del Destino solo es compartido por Dios con los Ángeles.

 

  1. Los Ángeles solo hablan a los Luceros del Cielo.

 

  1. Y el conocimiento compartido por los Luceros del Cielo solo puede ser transmitido por un Lucero a los Iluminados de la Tierra.

 

Y todo esto, ¿por qué?. Sencillamente, porque los seres humanos somos seres sociales. Bóvidos cornúpetas que preferimos vivir rumiando placidamente en nuestros campos a luchar por nuestra vida en el oscuro e incierto coso de nuestro Universo. Pero la hierba no crece sola en los campos para poder alimentarnos. Estamos condenados a ser exploradores…, o paganos. En definitiva, somos nosotros mismos quienes, con el pago de los impuestos, pagamos los sueldos de nuestros cuidadores y permitimos, con nuestros votos, la celebración de sus corridas en todos los sentidos de la palabra. Y, encima, les pagamos por torturarnos y matarnos en las Plazas Judiciales de todas las Españas que son, aunque no todas ellas estén.

 

¿Por qué pagarles a políticos, jueces y funcionarios públicos; algunos o bastantes de ellos ineficientes, mediocres, ineptos, ladrones y corruptos, si son empleados del pueblo español?

 

Realmente, como pueblo empleador que somos, gozamos del derecho natural a despedir a éstos pésimos empleados nuestros. Sin derecho a indemnización ni compensación alguna. Es más, es por ello que Yo manifiesto públicamente -como su jefe, empleador y ciudadano que soy – que despido al Rey, al Presidente del Gobierno, a todos los políticos; y a todos aquellos jueces nacionales, sospechosos de haber podido delinquir. Por traición a mi patria y a mi persona.

 

En consecuencia, ejerciendo legítimamente mi potestad como letrado y mis derechos como ciudadano global, nacido en la Península Ibérica, Yo demando – precisamente por derecho ciudadano y natural – a los ciudadanos activos en el ejercicio de la Política y de la Justicia.

 

Y así procedo a hacerlo mediante formulación pública de denuncia acreditable – conforme a Derecho – del incumplimiento de las tareas para las que fueron legalmente contratados, NO ELEGIDOS; decretando el inmediato e irrevocable despido de todos ellos sin derecho a retribución alguna, por incumplimiento doloso del CONTRATO SOCIAL.

 

Por mi parte, Yo manifiesto que – desde ahora y en adelante -, conforme a Derecho, no tengo más representantes; ni respetaré lo irrespetable. No están legitimados a hacerme cumplir lo que ellos mismos no cumplen, pese a estar por Ley obligados a cumplir.

 

 

 

Creo que es momento de tomar decisiones personales. Decisiones que pasarán a tener carácter de generales cuando cada uno se haga responsable de su propia vida y de su propia realidad.

 

No pretendo conseguir que nadie emule mi comportamiento al hacer ahora ésto; Tampoco pretendo que nadie siga mis pasos; Y tampoco aspiro a ser considerado como un ejemplo social de algo. Tan solo me limito a cumplir honestamente con mi deber como ciudadano libre y responsable, conscientemente comprometido con mi misión de ser honesto y leal conmigo mismo y con los demás en el cumplimiento de mi propio Destino. Por tanto, allá cada cual con sus propias decisiones. Pero si ruego una reflexión en torno a mi actitud y a mis palabras :

 

¿Qué mierda de país y de planeta están dejando en herencia a sus hijos, a sus nietos y a las nuevas generaciones?.

 

Cada uno somos dueños de nuestros actos y de nuestro destino. Usted puede optar por agachar su cabeza y dejarse manejar, manipular, esclavizar y sodomizar gustosamente por un poder corrupto que ya conoce, mientras consiente que esa corrupción institucionalizada vaya matándole lentamente. O, por el contrario, usted puede levantarse contra la Demoniocracia y su polijustocracia, alzando su vista, mirando a los ojos de quien tenga enfrente con firmeza y diciéndole a la cara como funcionan las cosas y cómo funcionarán a partir de ahora:

 

“Yo soy su empleador. Yo pago su sueldo, su jubilación y su estilo de vida. Por consiguiente, Yo exijo a cambio respeto, representación y lealtad a la LEY que usted juró defender: el Derecho Natural + nuestra Constitución + el Derecho de la Unión Europea + la Declaración Universal de los Derechos Humanos + la Carta fundacional de la Organización de las Naciones Unidas. Si usted no puede – o no quiere – respetar este contrato, trabajando para la sociedad, le informo que ud. está despedido”.

 

Soy un ser superior. No soy la marioneta que ustedes, personajes corruptos movidos        al          son       de corporaciones oscuras pretenden esclavizar y desnaturalizar. Sólo respondo ante un único representante: mi Ser; mi YO SUPERIOR. Todos los demás no existen. Todos los demás los considero únicamente como las marionetas de un poder corrupto, con el que no me avengo a tratar.

 

Tengo el compromiso de defender mi existencia. Tengo el compromiso de crear mi realidad trabajando para el prójimo por el BIEN COMÚN. Y, al así hacerlo, Yo digo que también estoy trabajando para mí mismo.

 

Usted decide para quien quiere trabajar. Si se considera un cerdo del corral, regocíjese en su mierda y trabaje para la polijustocracia de la demoniocracia a

 

 

cambio de unas migajas de falso confort pero sepa a ciencia cierta que antes o después acabará en el matadero desangrado.

 

No se queje si es obligado a revolcarse ignominiosamente; Y tampoco si, tras múltiples depravaciones, usted acaba siendo sodomizado por esos verdaderos demonios controladores que solo le permiten disfrutar de algunas migajas de su festín, mientras con ellas le hacen experimentar la ilusión de un pseudo estado de su modelo de confortable y lucrativo bienestar.

 

El karma siempre pàsa factura a la mediocridad y la indiferencia y ahora no tendrá que esperar mucho,si acaso semanas o meses….porque ya vendió su alma al diablo…y no puede hacer nada para evitarlo-

 

 

Si no desea ser sorprendido mientras duerme en su camarote por el hundimiento del Titanic, revelese inmediatamente contra el sistema, antes de que el sistema le deje encerrado en sus sueños. Déjese de excusas y comience a trabajar para su SER y para el BIEN COMÚN.

 

Nadie lo representará; ni nadie hará las cosas por usted para ayudarle. Deje de reaccionar a estímulos que son sólo egoístas. Reaccione. Los milagros no existen si usted no trabaja para convertirlos en realidad. Actúe y sea, por una vez y para el resto de su vida, lo que realmente es: UN AUTENTICO SER HUMANO.

 

El nuevo ADAN KADMON de la Nueva Era de Acuario.

 

 

 

 

Desde Almería ciudad de LA LUZ “decidida por la LIBERTAD” donde ondeó por primera vez la bandera verde y blanca andaluza y emulando a Almotacin “El Elegido de Dios” o “Protegido de Alá” os deseo a Andalucia y a todas las nacionalidades de España con vocación universal un Espíritu Triunfante en Nuestra Gran Misión para con la Humanidad.

 

Topolino Indalo Mensajero de los Dioses

 

 

 

 

 

 

 

FIAT IUSTITA ET PEREAT MUNDUS

 

HÁGASE JUSTICIA, AUNQUE SE HUNDA EL MUNDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Francisco José Sanchez del Águila Ramón

 

Abogado y Presidente de la Asociación AMAyT

 

Almería

 

 

 

youtube:Topolino oculttum fiat manifestum

 

operaciontopolinoalmeria.blogspot.com

 

 

 

Gracias a Morfeo Gea Blog Detrasdeloaparente.com por haberme inspirado en este text

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *