«Un café al frente» el nuevo programa de Luis Gonzalo Segura, será retransmitido diariamente en las principales plataformas de vídeo en streaming.

Ayúdanos a difundir nuestra información

Luis Gonzalo Segura es ex teniente de las fuerzas Armadas españolas, de las que fue injustamente expulsado en junio de 2015 por denunciar públicamente corrupción, estrena su programa «un café al frente».

Es autor de El libro negro del Ejército Español (2017), así como de las novelas Un paso al frente (2014) y Código rojo (2015). Letras combativas contra los abusos que cometen los poderosos.

Forma parte de la autentica disidencia real y combativa que lucha por construir un país libre de mafias. En los últimos meses suma más de cinco denuncias del entorno de Margarita Robles.

El pasado día 12 de enero, Luis Gonzalo Segura, estrenó su programa: «Un café al frente». Un espacio virtual abierto al debate, la reflexión crítica y formación entorno al fenómeno de la corrupción y otras lacras sociales. En este momento de la historia, los grandes poderes conspiran para censurar la información y corromper a los medios de comunicación a través de jugosas subvenciones u otro tipo de ayudas encubiertas. El poder político-financiero, y el aparato judicial, que constituyen dos pilares fundamentales del régimen Borbónico, gozan de la escandalosa impunidad que da el silencio informativo. Es evidente que en nuestro país, son pocos los valientes que deciden enfrentar mediante la palabra a los más rancios poderes del Estado. Sin duda, Luis Gonzalo Segura pertenece al reducido grupo de voces integras, honestas y transparentes. 

Un café al frente, un espacio abierto para la disidencia.

Por primera vez, los disidentes que formamos parte de la resistencia civil contra el `establishment´ imperante, tenemos un espacio dirigido por una persona comprometida con la justicia, defensa de los Derechos Humanos, la ética pública y la construcción de un país democrático. Un nuevo espacio necesario para dar voz a los humildes activistas que luchan por un mundo más justo. Mañana, 14 de enero, su primer invitado será nuestro cofundador Roberto Macías, reconocido por alertar de las facturas falsas de la UGT Andalucía.

Candidato al premio Front Line Defenders 2022

La Alianza Contra la Corrupción, asociación que lucha por construir una sociedad ética y cívicamente más avanzada, libre de cualquier tipo de represalia contra las personas que alertan, denuncian o informan actos de fraude o corrupción. Acaba de presentar la candidatura del exteniente Luis Gonzalo Segura a los premios que organiza la fundación internacional con sede en Irlanda «Front Line Defenders».

El Premio anual de Front Line Defenders fue creado en el año 2005 para honrar y reconocer la labor de los defensores y defensoras de los Derechos Humanos que con mucha valentía contribuyen notablemente a la promoción y protección de los derechos humanos de los demás, a menudo poniendo en riesgo sus propias vidas. El Premio centra la atención internacional en el trabajo de los activistas, ofreciéndoles una plataforma nacional e internacional para que se expresen y defiendan su trabajo, contribuyendo así a la seguridad personal de la persona galardonada.

Roberto Macías, Vicepresidente de la asociación, justifica la presentación de la candidatura de Luis Gonzalo Segura: «Es un hombre que destaca por su compromiso social, ético y en defensa de la transparencia. Un activista infatigable que lucha por un mundo más justo y libre de corrupción. Por tener el valor de informar de las corruptelas en el Ejército, está siendo sometido a una despiadada caza para silenciarlo. Sin duda, Luis Gonzalo Segura es una victima de la represión y censura del Estado español, que merece el mayor de nuestro reconocimiento«, señaló el activista.

Comunicador con la dignidad de un titán.

En España, los grandes medios de comunicación favorecen la mediocridad y el servilismo. Comunicadores como Carlos Herrera o Ana Rosa Quintana, defienden los pilares más rancios del sistema. Sus voces y tertulias, están destinadas a sofocar cualquier señal de rebeldía. Favoreciendo la modorra social, apatía política y el conformismo. Engañan, manipulan y tergiversan la realidad para mantener a la gente encadenada al sofá. 

Desde Prometheus News, invitamos a todas las personas contestarias, rebeldes e inconformistas a seguir las trasmisiones diarias en punto de las 12.00 horas en los perfiles de Luis Gonzalo Segura en Youtube, Twitter y Twich. Os compartimos su primer directo.

Subscribe to our newsletter!

Un comentario en ««Un café al frente» el nuevo programa de Luis Gonzalo Segura, será retransmitido diariamente en las principales plataformas de vídeo en streaming.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *