La asociación «Afectados BB Serveis» inicia campaña de recaudación para presentar ante la justicia a los responsables del mayor fraude de las residencias de mayores.

El 23F de 2016 la Guardia Civil detuvo a cinco personas acusadas de integrar una organización criminal que se enriqueció con dinero público destinado al cuidado de los mayores. La … Leer más

La reconocida asociación «Los nadie en lucha» encabezados por el escritor Antolín Pulido, reclaman ACCIONA que cesen las represalias contra la ex trabajadora Rocío García.

El infatigable activista, escritor y pensador Antolín Pulido, a través de su asociación, piden al empresario José Manuel Entrecanales, cesen las represalias contra su ex trabajadora Rocío García, que padece un agresivo cáncer.

Operación del narco-Estado mexicano, para salvar a Humberto Moreira, ex presidente del PRI, tras su detención en Madrid por su vinculación a los ZETAS.

Una fotografía revelada por el diario «The objective» revela la juerga del Juez Pedraz, responsable de su liberación, con el funcionario mexicano Guillermo Vals, actual presidente del Tribunal Federal de … Leer más

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), desestima la petición de «Amicus Curiae» propuesta por la Alizanza Contra la Corrupción.

La Asociación de denunciantes, lamenta la oportunidad perdida por parte del TJUE, para tener una visión independiente, justa y formada sobre los graves perjuicios que conllevó la tardía, defectuosa y torpe transposición de la Directiva 1937/2019 en el reino de España.

El Consejo General del Poder Judicial, abre diligencias sobre la insólita petición del juzgado N.4 de Motril, para identificar a la fuente de la asociación «Alianza Contra la Corrupción»

«No revelaran la identidad de ningún informante de corrupción» responden en su escrito al Secretario Judicial, amparados en la Directiva EU 1937/2019

La Comisión Europea estudia la queja presentada por la «Asociación Mediterránea Anticorrupción y por la Transparencia (AMAYT)»

La Comisión Europea estudia la queja presentada por la «Asociación Mediterránea Anticorrupción y por la Transparencia (AMAYT)»

«Alianza Contra la Corrupción» pide reunirse con parlamentarios alemanes para informar la situación del parque Doñana.

La asociación compuesta por activistas y denunciantes de corrupción en España, lanza un llamado a los parlamentarios alemanes para trasladarle las irregularidades y denuncias que las autoridades competentes se han … Leer más