Continúa la serie los «Anillos de Poder: el régimen andaluz». En este segundo episodio se desnuda la corrupción sistémica en el sur de España.

Ayúdanos a difundir nuestra información

La asociación Alianza Contra la Corrupción, realiza una serie extraordinarios de vídeos formativos y pedagógicos, para sensibilizar a la sociedad sobre el perjudicial fenómeno de la corrupción.

Pocas veces se encuentran a disposición del gran público material que exponga con total crudeza, sin paliativos y sin medias tintas, la lacra de la corrupción en la Administración Pública. Particularmente, se aborda las relaciones de poder en clara alusión a la obra de Tolkien.

Jaime González, presidente de la asociación, se encarga de conducir este documental. De forma magistral y casi literaria, conduce a las personas a través de los oscuros laberintos en la Junta de Andalucía. El funcionario conoce como pocos los oscuros pasillos de la administración andaluza, donde se han gestionado los mayores fraudes.

En este nuevo episodio, nos encontramos con las respuestas que nadie quiere contar por temor a sufrir represalias. Pero el activista andaluz, se mete a contar las perversas relaciones del poder político, judicial y administrativo. Sin duda, una obra de arte contra el fraude y la corrupción, que merece ser difundida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *