Fernando Fernández, candidato de Alternativa Republicana, inicia su campaña electoral al Parlamento Andaluz 2022.

Ayúdanos a difundir nuestra información

El Candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por Coalición Republicana Socialista x Andalucía (CRSxA), Fernando Fernández, ha dado comienzo a la campaña electoral en su pueblo natal de Olvera bajo el lema “Personas como tú”.

El Candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por Coalición Republicana Socialista x Andalucía (CRSxA), Fernando Fernández, ha dado comienzo a la campaña electoral en su pueblo natal de Olvera bajo el lema “Personas como tú”.

Fernández ha manifestado en el comienzo de la campaña que “desde CRSxA afrontamos esta campaña con una tremenda ilusión de intentar crecer en estas elecciones mandando un mensaje nítido desde el punto de vista social al conjunto de los andaluces y andaluzas que se aleje de las propuestas de manual que suelen emanar de los partidos tradicionales anclados en un sistema que ofrece pocas soluciones a los grandes problemas socio-económicos que padecemos en Andalucía”.

CRSxA se presenta en cuatro provincias andaluzas, Cádiz, Granada, Jaén y Málaga, y está conformada por dos partidos pequeños pero con una gran vocación de crecimiento como son Alternativa Republicana y el Partido Socialista de Libre Elección que han sido capaces de aunar sus propuestas -lo que no han sido capaces de hacer otros partidos de la “izquierda mayoritaria”- con el compromiso trabajar para cambiar las políticas desde el Parlamento Andaluz.

El candidato a la presidencia ahonda en esta cuestión subrayando que “nuestro lema “Personas como Tú” quiere trasladar un compromiso de cercanía a las personas sobre todo a las que sufren las políticas de un sistema injusto apuntalado durante estos últimos cuatro años por la derecha del PP y que se agravaría si la extrema derecha pudiera tener responsabilidades de gobierno tras el 19-J”, añadiendo que “por esto haremos una campaña de calle, hablando con la gente sobre los problemas que nos afectan a todos y a todas, explicando nuestro programa electoral y confrontando el mismo con las miserias de la extrema derecha”.

Desde CRSxA se irá desgranando durante la campaña sus propuestas encaminadas para cambiar la situación en Andalucía. Fernández señala que “nuestra máxima preocupación se concreta en el empleo de calidad, luchando contra la precariedad, la cuestión energética, la problemática de la vivienda y la igualdad con mayúsculas combatiendo la lacra de la violencia hacía las mujeres, entre otras. Creemos que podemos cambiar las cosas desde nuestro alternativa que, no hay que olvidar que tiene un claro cariz republicano y socialista”.

Andalucía no puede seguir soportando la cadenas con la que los partidos del sistema monárquico tienen sujetas las manos de los andaluces y andaluzas, por eso queremos romperlas desde el punto de vista político”, señaló Fernando Fernández.

Pega de carteles de Fernando Fernández.

Subscribe to our newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *