Juntos contra la censura, mentira y manipulación mediática.

Ayúdanos a difundir nuestra información

La Alianza Contra la Corrupción se lanza en una ofensiva contra la censura, mentira y manipulación mediática.

Con el lanzamiento de  «PROMETHEUS NEWS» nuestra propia plataforma de noticias, buscamos dar visibilidad a las personas y denuncias que son silenciadas por los medios tradicionales. Nuestro objetivo es defender la verdad y combatir la manipulación mediática. Nosotros no tenemos miedo a contar lo que otros por complicidad callan”, señala Roberto Macías, cofundador de esta plataforma digital.

“Sin duda, vivimos tiempos de censura y manipulación informativa, donde los gobiernos  y organizaciones  poderosas desprecian la verdad. Se llega a tal extremo que, decir la verdad es considerado un acto criminal. A las personas conocidas como whistleblowers –alertadores de corrupción-, nos han acribillado jueces y fiscales por defender la verdad”, cuenta Jaime González Díaz, Presidente de la Alianza Contra la Corrupción, impulsora de este proyecto informativo.

La asociación personas alertadoras de corrupción se toman muy enserio la censura y manipulación informativa en España. Nos cuentan que, hace unos días interpusieron una denuncia ante el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL  (CGPJ),  por la insólita actuación de una jueza y un fiscal, pero los medios de comunicación nacionales no quisieron publicar. “Es otra forma de blanquear los abusos y atropellos que comenten los poderosos contra los activistas. Si nadie lo cuenta, se transmite  la falsa sensación que vivimos en un mundo perfecto”,  advierte Roberto Macías.

Este desolador escenario es el que impulsó a la asociación y otros activistas a constituir “PROMETEHEUS NEWS” con el objetivo de crear una sociedad más informada. Es la respuesta que encontraron en la asociación Alianza Contra la Corrupción para defender la ética pública y combatir los abusos de los poderosos.

Destacan que PROMETHEUS NEWS se financiará exclusivamente con las aportaciones de la sociedad civil, no piensan  recibir  ningún tipo de financiación pública o privada, por lo que será un medio totalmente independiente, libre y comprometido con la verdad.

Podéis apoyar a la asociación Alianza suscribiéndose a su teaming;

https://www.teaming.net/muertealacorrupcion

Para hacer directamente una transferencia:

ES19-0073-0100-5005-0626-6884

Titular: Asociación Alianza contra la corrupción

Paypal:

aalianzacontracorrupcion@gmail.com

Un comentario en «Juntos contra la censura, mentira y manipulación mediática.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *